En la nueva temporada (S7), Titan Forge Games va a rediseñar las habilidades de Odín. El Poderío de Gungnir es la que más cambios recibirá y se convertirá en una habilidad completamente nueva en la que Odín cargará la lanza con magia rúnica y la lanzará a los enemigos. Su definitiva se dividirá en secciones y tendrá algunas características nuevas.
Las secciones se pueden romper, pero los jugadores que abandonen el área sin romperlas sufrirán daños. Embestida y Grito del cuervo son importantes para su estilo de juego y no se cambiarán. Con estas actualizaciones, esperemos que Odín tenga un mayor potencial para una mecánica de juego habilidosa y de contraataque.
Esta nueva temporada en SMITE introducirá muchos cambios emocionantes en el juego, y muchos jugadores dirían que los cambios de Dioses están entre los más esperados. Este año no es diferente con Odin, el Padre, el líder del Panteón Nórdico, recibiendo una actualización de habilidades. ¡La magia rúnica fluirá cuando Odin ponga un pie en el campo de batalla con su nueva habilidad!
Con toda la evaluación del equipo de Titan Forge, estadísticas, restricciones y objetivos claramente definidos, ahora podemos describir los cambios en el Paquete (kit) de Odin. Aquí están las notas completas del parche del kit de Odin resumidas:
PASIVO – CAMINO A VALHALLA
- Diseño inalterado
- Puede o no tener pequeños ajustes de equilibrio a medida que afinamos el nuevo kit
HABILIDAD 1 – LUNGE
- Diseño inalterado
- Puede o no tener pequeños ajustes de equilibrio a medida que afinamos el nuevo kit
HABILIDAD 2 – GRITO DE CUERVO
- Diseño inalterado
- Puede o no tener pequeños ajustes de equilibrio a medida que afinamos el nuevo kit
HABILIDAD 3 – PODER DE GUNGNIR
- Reelaboración completa
- Círculo en blanco de punto + Objetivo de línea
- Cuando Odin dispara esta habilidad, eleva su lanza a una posición de lanzamiento y comienza a canalizarse. A medida que canaliza, progresará a través de 3 runas diferentes, pulsando el daño a los enemigos a su alrededor y frenándolos cada vez que cambie de runas. Al volver a disparar la habilidad, Odin lanzará su lanza, y ganará efectos adicionales basados en la runa que canalizaba en ese momento.
- Runa 1 – Odin lanza un beneficio de Velocidad de ataque a sí mismo y a los aliados cercanos, Gungnir inflige daño.
- Runa 2 – Gungnir se convertirá en un proyectil homing, garantizado para golpear al objetivo al que Odin estaba apuntando, y los dañará y los ralentizará.
- Runa 3 – Gungnir aturdirá a un dios enemigo al que golpea.
HABILIDAD 4 – ANILLO DE LANZAS
- Reelaboración parcial
- Esta habilidad todavía invoca un Anillo de lanzas que bloquea a los enemigos dentro o fuera, pero muchas reglas han cambiado
- El anillo es ahora un octágono claro con ocho paredes individuales
- Estos muros pueden ser rotos individualmente por los enemigos que los atacan
- Los dioses enemigos que abandonen el área sobre o a través de una pared ininterrumpida (fantasma, saltos) serán dañados por Gungnir mismo volando desde el ring para golpear a los enemigos directamente al salir de la zona.
EFECTOS ESPERADOS
La reelaboración de la habilidad número 3 está diseñada para comprobar muchas de las casillas de lo que los jugadores quieren de Odin. Da vida a su mitología, le da una habilidad con más profundidad y le permite aplicarse a sí mismo en una gama más amplia de situaciones. La habilidad puede mejorar sus ataques básicos para una ventaja de mayor duración, o más presión en el carril 1 en solitario en 1s. El homing y lento se puede utilizar para asegurar las muertes. Finalmente, el aturdido se puede utilizar para configurar a Odin o su equipo para conseguir una muerte.
Esta habilidad produce un nuevo giro en el arquetipo de habilidad de carga. Una carga que proporciona diferentes efectos en lugar de solo efectos de escala es diferente a cualquier otra habilidad, y agregará una dinámica interesante al kit de Odin.
Los cambios en la habilidad final de Odin están diseñados para disminuir la varianza, y honestamente estos cambios lo eliminarán en una variedad de escenarios. Como se ve por sus tasas de victorias Odin es en realidad un rendimiento excesivo en la mayoría de las maneras, excepto posiblemente alta conquista MMR. El principal problema que estamos buscando para resolver es lo absolutamente binario que es el efecto de esta capacidad.
Si los enemigos no pueden escapar de ella y Odin tiene ayuda de DPS, casi seguro están muertos. Si los enemigos pueden escapar de ella, o Odin está solo, el Ultimate (Habilidad final) no hace casi nada. Esta actualización no añadirá formas para que Odin use esta habilidad para más muertes en solitario, pero suavizará los efectos de las otras situaciones. La capacidad de romper secciones tendrá el mayor impacto en el rendimiento de Odin, lo que lo influyerá en la mayoría de los escenarios de lucha en equipo, especialmente Arena y Conquista al final del juego. Este es el efecto se compensa con sus mejoras a la habilidad 3 y otro nuevo efecto sobre Anillo de lanza: los dioses escapados infligen daño. La Ult de Odin podría ser fácilmente negada por ciertas habilidades o la Reliquia del Velo Fantasma (Phantom), pero ahora habrá un costo adicional para usar esas estrategias contra Odin.
Todos juntos, estos cambios deben resultar en un dios que se siente más consistentemente impactante, pero que roba menos victorias en una sola jugada. Su tasa de ganancias ya es fuerte, por lo que lo más probable es que baje cuando se promedie en categorías más amplias. Sin embargo, si Odin presenta más formas para que los jugadores flexionen sus habilidades en niveles más altos, y tiene un efecto más consistente en una pelea en equipo, estos cambios deberían funcionar bien juntos para crear una mejor sensación de Odin para los jugadores de su equipo o del equipo enemigo.
La traducción no puede ser la mejor pero la intención es lo que cuenta, se ha hecho lo que se pudo.
Puedes ver la nota completa en la página oficial de SMITEGame.com