Actualización en las habilidades de Bastet

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La diosa egipcia de los gatos ha tenido un apoyo comunitario abrumador, y ahora es el momento de darle el amor que se merece. Bastet empuñará una habilidad completamente nueva que utiliza a sus gatos de una manera completamente nueva! Esto se combina con la revisión de su habilidad 3 para convocar a un solo gato y proporcionar más utilidad para Bastet en un tiempo de reutilización más bajo.

Bastet recibirá algunos cambios de diseño emocionantes para comenzar la temporada 7. Su habilidad definitiva será el objetivo principal del nuevo diseño. Su nueva definitiva invocará gatos espectrales a su lado, que potenciarán todas sus habilidades durante un periodo prolongado. Su habilidad Sacar garras también se rediseñará por completo y ahora enviará a un solo gato hacia adelante y enraizará a un objetivo, que luego será atacado por el gato. Esta habilidad enviará a 3 gatos si su definitiva está activa. Estos cambios deberían permitir que Bastet tenga un impacto más significativo en las luchas en equipo, sobre todo al final de la partida.

Esto puede parecer realmente redundante si has leído las publicaciones recientes de Odin y Freya, pero nunca está de más repetir nuestra metodología y objetivos. Aquí está el plan para las actualizaciones de habilidades de Dios que hemos estado siguiendo recientemente:

Discusión comunitaria

Este ha sido un fuerte motivador para el equipo de diseño en ambas repeticiones para la 7.1. Realmente nunca podemos escuchar a todos en la comunidad SMITE, pero con “Las Olimpiadas” (“The Olympians”), un equipo internacional de gerentes de la comunidad y un equipo de desarrollo que siempre participa en las discusiones de la comunidad, lo sentimos bastante bien. Bastet ha tenido discusiones negativas constantes sobre el diseño de su paquete (Kit).

El kit de Bastet tiene un claro problema: es más o menos sólo daño. No es de extrañar escuchar que los jugadores no están entusiasmados o están interesados en jugar un kit que no hace mucho más allá de saltar, tirar su kit, y luego saltar hacia fuera. A medida que evalúemos nuestros objetivos en la siguiente sección, verás cómo este camino podría entrar en conflicto con su estilo de juego principal. Queremos que Bastet siga siendo capaz de sumergirse y matar dioses, pero hay espacio para darle una jugabilidad más emocionante y más utilidad, sin quitarle esa identidad.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS PARA LA REELABORACIÓN DE BASTET?

Dirigirse a los puntos de la reelaboración
  • La reelaboración de Bastet se dirigió a habilidades de daño que tenían poca calidad redentora. Su pasiva era simplemente daño adicional, algo que no necesita más, por lo que será el objetivo. Su 3 y 4 se sentían como los mejores lugares para añadir más a su kit sin entrar en conflicto con otros objetivos.
Conservar estilo de juego principal
  • Bastet es amada por sus jugadores por ser un alto daño, alta agresión, jungla del juego temprano. Sin embargo, sentimos que ella hace esas cosas a un nivel extremo que limita su kit de tener más características, y causa una jugabilidad bola de nieve o frustrante.
  • No vamos a cambiar su Salto o Razor Whip, ya que mejor se adaptan a ese estilo de juego. Este combo se sentía tan icónicamente Bastet que no se podía cambiar. Se adapta a su tema y estilo de juego igualmente bien, y se siente muy bien para usar en el campo de batalla.
  • El kit de Bastet tendrá algo de daño desplazado para obtener más utilidad, y parte de su fuerza de juego temprano se desplazó a un impacto más de mediados a finales del juego.
  • Ella continuará invocando mascotas, como discutiremos a continuación.
Conservar características principales
  • Gatos. Son mascotas amorosas, películas terribles o bestias salvajes feroces dependiendo del contexto. Bastet es la diosa de ellos y están aquí para quedarse.
  • Aunque los gatos son sus características únicas, también fueron una queja común entre los jugadores. Con el fin de remediar esto nos fijamos el objetivo de mantener a los gatos, pero encontrar formas más interesantes de usarlos en lugar de confiar en sus comportamientos actuales.
Tener metas claras
  • Preservar al asesino altamente agresivo dentro y fuera, que también puede invocar mascotas
  • Mejore su percepción vs problemas de realidad, y consiga que su punto de equilibrio coincida más estrechamente con la evaluación de los jugadores.
  • Añade formas para que Bastet haga un impacto significativo en las peleas de equipo de finales del juego, además de simplemente eliminar a un enemigo.
  • Presentar los gatos más a menudo y en múltiples tipos de juego.
  • Soluciona algunos problemas en Bastet que simplemente se sienten torpes e involuntarios.


EL REWORK

Con toda nuestra evaluación, estadísticas, restricciones y objetivos claramente definidos, ahora podemos describir los cambios en el kit de Bastet. Aquí están las notas completas del parche del kit de Bastet resumidas:

PASIVO – AROMA DE SEGUIMIENTO

  • Reelaboración completa
  • Bastet marcará a los dioses enemigos a los que daña, haciendo que dejen un rastro de olor esdebido. Este sendero mostrará a Bastet dónde se mueven, a la vez que le da una mejora de velocidad de movimiento mientras está dentro del camino.

HABILIDAD 1 – SALTO

  • Diseño inalterado
  • Puede o no tener pequeños ajustes de equilibrio a medida que afinamos el nuevo kit

HABILIDAD 2 – LÁTIGO

  • Diseño inalterado
  • Puede o no tener pequeños ajustes de equilibrio a medida que afinamos el nuevo kit
  • Esta habilidad ha tenido su área de impacto y FX ajustado para ser más preciso. Los jugadores verán FX más claro que indica el área de golpe, el golpe coincidirá más estrechamente con el tiempo de animación, y el golpe sólo afectará a los enemigos en esa área en ese momento.

HABILIDAD 3 – GARRA

  • Reelaboración completa
  • Objetivo de línea
  • Bastet llama a una sola mascota gato que va hacia adelante. Cuando esta mascota es un dios enemigo, están arraigados y contraen daño.
  • Después de que la mascota golpea a un dios, o cuando termina carga su distancia completa, continúa persistiendo en el campo de batalla y se comporta como un Gato Bastet habitual. Atacará y ralentizará al enemigo más cercano y puede ser asesinado por los enemigos.
  • Ahora los gatos solo mueren por un número específico de ataques básicos en lugar de tener HP tradicional.

HABILIDAD 4 – GUARDIANES DE BASTET

  • Reelaboración completa
  • Autoestimulación
  • Bastet convoca a dos guardianes de gatos, uno a cada lado de ella. Estas bestias místicas potencian todas las habilidades de Bastet durante una duración prolongada. Atacan con ella mientras usa sus habilidades, aumentando su área de efecto e infligiendo daño adicional.
  • Los Gatos invocados a sus bandos no pueden ser atacados y no bloquean a jugadores, esbirros o proyectiles.
  • La habilidad 1 gana un área de salto mucho más grande de 3 círculos
  • La habilidad 2 gana un área de 3 conos superpuesta más amplia
  • La habilidad 3 se convierte en 3 tiros de línea, disparando 3 gatos en cada uso de la habilidad
  • El daño de bonificación infligido por las áreas adicionales aumenta a medida que clasificas esta habilidad (estos gatos adicionales aún pueden ser atacados según se describe en la habilidad 3).

EFECTOS ESPERADOS

Bastet está viendo algunos grandes cambios con tres habilidades completamente reelaboradas. La preservación de sus mascotas de gato hará que se sienta menos intensa de lo que parece, sin embargo, como los jugadores de Bastet estarán acostumbrados a usar ese tipo de efecto. Además, Bastet todavía podrá entrar y salir de los jugadores, golpeándolos con el Látigo.

Tener un mejor CC y una mascota con tiempo de reutilización de habilidad normal le dará a Bastet muchas más opciones al enredar, hacer piña, preparar o limpiar peleas. Garra ensordecedora puede caer en su combo, o disparar antes de golpear para confirmar golpes o cebar las habilidades de movimiento enemigo.

Ella estará haciendo menos daño todo el tiempo sin sus viejos gatillos pasivos, pero su habilidad final será lo que compensa eso. Invocar a los guardianes de Bastet será la amplificación de daño clave de esta diosa gata. El área añadida de la habilidad, además de obtener una raíz en su kit, son los cambios clave que le permitirán contribuir mejor a las peleas de equipo de juego tardío. Esa raíz podría incluso rizara a 3 objetivos diferentes cuando se combina con su habilidad final!

Este conjunto de cambios debería hacer que Bastet se sienta claramente más impactante y más consistente, y depender menos del hype llevar el juego temprano. Bastet está rindiendo bastante bien, así que esperamos mantener su punto de equilibrio a nivel constante, pero con más gente emocionada de probarla. Los gatos son criaturas increíbles y no hay razón por la que no deberían ser populares en SMITE!

La traducción del artículo no es la mejor pero lo que importa es la intención

Fuente: SMITEGame

Author: José Barroso