Cambios en los objetos mágicos para la próxima temporada de SMITE

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Una nueva temporada de SMITE siempre trae cambios importantes en los objetos. Estos cambios están destinados a llevar tantos elementos a la viabilidad como sea posible. Variedad en los artículos también puede conducir a una mejor variedad en dioses. Dado que los objetos pueden afectar a cualquier dios, sus cambios son especialmente emocionantes y de gran alcance.

Los objetos mágicos, en concreto los que tienen penetración mágica, sufrirán muchos cambios en la temporada 7. La lanza de magus y el fragmento obsidiano son los objetivos principales. Los magos de lanza tienden a ser más fuertes que los magos que no pueden usar este objeto de manera tan eficaz, por lo que se va a rediseñar.

El fragmento obsidiano permite a los magos contrarrestar los tanques en una sola compra, por lo que perderá una cantidad significativa de penetración porcentual, mientras que otros objetos mágicos ganarán penetración mágica. Estos dos cambios deberían permitir que más magos sean viables, más flexibilidad en las construcciones de objetos y curvas de poder más intuitivas en las partidas.

Sabemos que las personas están emocionadas de ver 7.1 cambios de objetos como el Escudo Gladiador que sostienen nerfs, Mejoras de objetos de aura de apoyo y Mejoras de objetos de Crítico de Cazador. Además de los cambios de elementos, también hay más elementos nuevos y reobras de elementos.

¡Los jugadores han esperado ansiosamente la reelaboración de Piedra de Fal, un nuevo objeto de robo de vida de Mago ADC, un nuevo objeto de bonificación de sanación de poder físico y cosas más emocionantes que hemos planeado para la temporada 7!

Muchos objetos cambiarán en la temporada 7 SMITE, pero estamos haciendo un pase específico en los objetos de Poder Mágico y Penetración Mágica, y queremos aprovechar esta oportunidad para entrar en más detalles sobre el razonamiento detrás de estos cambios y las mejoras que traerán a SMITE.

Los dos elementos que giran los cambios mágicos son:

  • Lanza del Mago
    • Los magos que pueden utilizar fácilmente este artículo son casi siempre más viables que los que no pueden. Este objeto proporciona una penetración plana en los primeros años del juego causando grandes picos de poder.
  • Fragmento de obsidiana
    • Este objeto se ha convertido en el nuevo objeto mago obligatorio. Conseguir este objeto inmediatamente es la única manera para que los magos hagan daño efectivo a los tanques, y hay poco o nada a la baja para conseguirlo.

Estos elementos crean problemas para los magos, así como para otras clases. Los jugadores han sentido los efectos de estos objetos en SMITE durante años. Algunos jugadores se han acostumbrado, pero muchos han seguido sintiendo un desequilibrio en el daño mágico que contraen. Creemos firmemente que es hora de cambiar las cosas hacia una dirección más saludable.

Magos

  • Los magos se sienten obligados a comprar Fragmento de Obsidiana para ser efectivos
  • La penetración del juego temprano crea una amplia variedad en el daño entre los magos, de jugador a jugador o de dios a dios

No-Magos

  • El fácil acceso a la penetración plana del juego temprano permite a los guardianes infligir daño demasiado alto. SMITE se enorgullece de permitir que los tanques se flexionen en construcciones de golpes, pero las trayectorias de construcción actuales se han movido demasiado en esta dirección.
  • Los magos pueden comprar un solo objeto en el momento adecuado y luego ignorar las construcciones de Guardianes o Guerreros y seguir infligiendo daño constante a ellos.

Para resolver estos problemas, seguimos una metodología similar a nuestras actualizaciones de habilidades de dioses y Conquista: identifica problemas y establece objetivos claros.

Estos son los puntos que decidimos al avanzar con este conjunto de cambios, y las acciones que tomaremos para cumplir con esos objetivos.

Objetivo de penetración porcentual: hacer que recibir daño mágico se sienta menos volátil, más predecible y más fácil de entender.

Acciones: Requiere que los magos compren varios artículos para alcanzar la misma cantidad de penetración porcentual.

Objetivo de penetración: Disminuir el daño de guardián del juego temprano.

Objetivo de penetración plana: Hacer más magos viables y más caminos de construcción de magos viables.

Acciones: Disminuye la cantidad de penetración plana temprana que es accesible para magos y guardianes, compensa con más poder en los objetos de mago.

Objetivo de Poder Mágico: Introducir compensaciones más significativas en la desglose.

Acciones: ajusta las estadísticas del objeto para enfocarte en el poder o la penetración, no en ambos.


CAMBIOS DE ITEMS ESPECÍFICOS

     Echemos un vistazo más profundo a los cambios de equilibrio y rediseños reales que haremos para alcanzar estos objetivos.

Porcentaje de Cambios de Penetración

El plan aquí es tomar el Porcentaje de Penetración proporcionado por Fragmento de Obsidiana y dividirlo en un grupo de objetos, mientras que la introducción de un límite de estadísticas duras para Porcentaje de Penetración Mágica de 40%. Esto requerirá que los magos compren al menos 2 objetos de este nuevo conjunto de objetos de Penetración porcentual para alcanzar el límite e infligir más daño a los tanques. Sin embargo, esperamos que en este nuevo sistema los magos no se sientan presionados a alcanzar el 40% en cada juego. Con más Penetración porcentual y opciones de alto poder pueden construir más a la sinergia de su dios o para contrarrestar las construcciones enemigas en su lugar.

Fragmento de obsidiana

  • Ahora proporcionará un 20% de Penetración Mágica como estadística
  • Nueva pasiva, reemplazando a la antigua, y ahora proporcionando un 10% de Penetración mágica adicional en una sola habilidad dañina, con un tiempo de reutilización interno. Esta bonificación puede superar el límite de penetración.
  • Se ha aumentado el coste, pero conserva una cantidad baja de poder mágico

Fragmento de obsidiana seguirá siendo una gran fuente de Penetración porcentual, pero no será casi capaz de alcanzar su máximo anterior de 45% en un solo objeto. Los magos casi alcanzarán la tapa con este artículo, pero con algunas limitaciones. Aquí están los otros elementos que ganarán Porcentaje de Penetración

Agarre demoníaco

  • Disminución del porcentaje de reducción de protección mágica por pila ligeramente

Pieza de Pitágoras

  • Se ha eliminado 10% Reducción de tiempo de reutilización
  • Se ha añadido un 10% de Penetración Mágica

Colmillo de Typhon

  • Disminución del poder mágico
  • Se ha añadido un 10% de Penetración Mágica

Soul Reaver

  • Aumento del costo
  • Disminución del poder mágico
  • Se ha añadido un 10% de Penetración Mágica

Anillo del chamán

  • Ser reelaborado en un elemento completamente nuevo
  • Se ha añadido un 20% de Penetración Mágica

El bastón de brujo

  • Se ha añadido un 10% de Penetración Mágica
  • Reducción de la salud básica de 200 a 150
  • Número de acumulación pasiva, salud, potencia y bonificaciones de maná ajustadas

Myrddin

  • Se ha añadido un 10% de Penetración Mágica
  • Disminución del poder mágico
Cambios de penetración

Esta sección se centra más en las curvas de potencia del juego temprano. Ciertos magos y ciertas construcciones pueden permitir enormes picos de poder temprano, a menudo atrapando a los jugadores desprevenidos y haciendo que los magos se sientan injustos para jugar en contra. Las habilidades de mago tienden a tener un área de efecto más grande o un tiempo de persistencia más largo, lo que puede ser excepcionalmente frustrante para ser golpeado tan duro por.

El objetivo de estos cambios es obligar a los magos a confiar más en el poder mágico crudo en el juego temprano al restringir el acceso a la penetración plana en el juego temprano. Los guardianes también reciben daño mucho mayor que aumenta la penetración plana en lugar de la potencia, por lo que este cambio también afectará mucho a esas opciones.

Lanza del Mago

  • Nueva pasiva, reemplazando a la antigua, y ahora aumentando el daño de los golpes posteriores de la misma habilidad
  • Aumento del poder mágico

La lanza del Mago siempre ha sido considerada como el objeto “DoT”. Es especialmente eficaz en dioses cuyas habilidades se marcan más de una vez. A medida que lo alejamos de dar un aumento masivo de daño mágico a todo tu equipo, lo centraremos en ser un objeto DoT literal. Su nueva pasiva hará que los enemigos reciben daño cada vez mayor si son golpeados por varias instancias de daño de la misma habilidad.

Algunos otros elementos clave se verán afectados por este pase de equilibrio, y en general perderán Penetración plana y ganarán potencia.

Zapatos de los Reyes Magos

  • Eliminado 10 Penetración Mágica
  • Se ha aumentado el poder mágico de 55 a 75

Piedra del Vacío (y T2)

  • Se ha aumentado el poder mágico de 20 a 40
  • Ahora se ha rediseñado Pasivo para proporcionar una reducción de protección mágica del 10%

Piedra de encuadernación

  • Disminución de la penetración física y mágica en el gatillo pasivo

Yelmo de placa de dinastía

  • Reelaborar para ser un elemento híbrido más claro y no tener penetración plana
Cambios de poder mágicos

Como parte final del rompecabezas, estamos agregando un poco más de poder a una serie de objetos mágicos. Aproximadamente 10-15 de potencia por artículo listado aquí. Esto está destinado a compensar a los magos por perder esencialmente sus 2 mejores objetos en el juego. Los magos estaban rindiendo bastante bien para poder sobrevivir a algunos nerfs, pero la cantidad de daño de Penetración era asombrosa. Este aumento de potencia es necesario para mantener a los magos exitosos a través de estos cambios pivotantes.

El poder aumenta tu fuerza al añadir tu daño. La penetración aumenta tu fuerza multiplicando tu salida, haciéndola mucho más potente que la potencia en la mayoría de las situaciones. Por ejemplo: Aplastar de Escila mientras está a 400 de Poder mágico y 15 de penetración golpeando a otro mago, infligiría tanto daño como una escila con 525 de poder mágico. En este escenario, 15 Penetración equivale a 125 Poder Mágico.

Objetos que reciben mayor poder mágico:

  • Lanza de desolación
  • Vara de Tahuti
  • Gema de alma
  • Polinión
  • Colgante Chronos
  • Anillo Telkhines
Artículos no sabios

Una pregunta obvia en la mente de los jugadores en este momento es: ¿qué pasa con la Penetración Física? Esto es definitivamente algo que consideramos, pero en realidad estos dos tipos de daño tienen muchas diferencias. Los dos tipos no necesitan tener las mismas estrategias de diseño aplicadas a ellos.

Creemos que el estado de equilibrio actual de los elementos físicos está en un estado mucho más positivo y se requieren menos ajustes. Estamos aplicando algunas lecciones clave del pase de Penetración Mágica a los elementos físicos. No habrá reajustes debido a esto, pero los siguientes elementos tendrán sus cantidades de penetración reducidas.

  • Bane de Titán
  • Escudo del vacío (y T2)
  • Verdugo

Estos cambios serán monitoreados de cerca para los comentarios de los jugadores y los datos a lo largo de todas las etapas del proceso. Los jugadores olímpicos y profesionales ya han revisado muchas de estas propuestas, y hemos estado trabajando y jugando con sus comentarios en mente. Esperamos poder lanzar las notas completas del parche pronto para que podamos obtener aún más comentarios.

Hay algunos puntos de equilibrio clave que estaremos abiertos a ajustar a lo largo de PTS y post lanzamiento. Las estadísticas de Obsidian Shard e incluso el Porcentaje de Capa de Penetración en sí estarán abiertas al ajuste si hay una clara mejora que se puede obtener de él.

Estamos seguros de que estos cambios mejorarán las experiencias de los jugadores en todo el juego, pero realmente no podemos asegurar nos asegurar de que sin saber de todos ustedes. Gracias por su continua pasión por SMITE y por siempre decirnos cómo se siente.

La traducción no es la mejor pero la intención es lo que importa.

Author: José Barroso