Una mirada de cerca al mapa Justa en la S7

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El mapa Justa recibirá una actualización completa de arte y diseño en la nueva temporada. El mapa seguirá siendo de temática china, pero tendrá un diseño de escenario nuevo para adaptarse a la historia de SMITE. El nuevo mapa tendrá como objetivo reunir las mejores partes de la Justa actual y la Justa clásica al aumentar la cantidad de campamentos de jungla. Habrá un monstruo nuevo que suelta buffos de velocidad. El jefe de jungla seguirá deshabilitando las torres enemigas, pero será un monstruo nuevo. Por último, habrá campamentos de EXP y rutas de jungla adicionales.

A medida que comienza una nueva temporada, comienza un nuevo arco de historia en el universo de SMITE. ¡Esto preparará el escenario para el nuevo mapa Justa de la temporada 7! Yggdrasil, el árbol del mundo, ha sido dañado por Perséfone. Ahora, un hecho extraño está sucediendo en China. Jade, la piedra preciosa sagrada, generalmente imbuida de poderes curativos y divinidad, se ha convertido en algo siniestro. Los seres vivos que tocan el jade se ven afectados por una enfermedad de otro mundo, y los demonios que dormían son despertados por la energía oscura dentro de la piedra.

El nuevo mapa trae dos cosas principales: arte ambiental completamente nuevo y nuevo diseño de juego. La historia anterior es lo que inspira el nuevo entorno. El mapa se establecerá en el borde de una ciudad haciendo su última resistencia contra las hordas invasoras. En lugar de las escenas brillantes, coloridas y celestiales del mapa Justa actual, los jugadores verán un bosque oscuro, devastado por la guerra y moribundo.

Todos los personajes en el mapa tienen cambios o completamente nuevos modelos. Los Tigres y las Tortugas han tenido sus texturas muy actualizadas para que sean de mejor calidad. Los Titanes también han tenido actualizaciones de textura y cambios temáticos.

Los nuevos personajes son:

  • Los esbirros del caos (espadachín, arquero y bruto). Estos soldados de arcilla están afectados por el jade maldito y continuamente asalto a los habitantes de la ciudad local.
  • El Yellow Buff, que es un nuevo tipo de demonio de la naturaleza. Estas criaturas son humanoide pero de madera retorcida, se enfurece por el desastre en curso que pasa a su alrededor.
  • El Rey Demonio, quien es el líder de los demonios de la naturaleza. Este poderoso grupo de árboles aplastará felizmente a cualquier dios que intente desafiarlo.

Así como el entorno se ha actualizado, también lo ha hecho el juego. El objetivo principal del juego para el mapa de la nueva temporada de Justa es: Más jungla.

En los viejos tiempos de SMITE el mapa justa tenía caminos largo de jungla y una gran cantidad de campamentos para los aficionados. Ese mapa tenía otras fallas serias, y el mapa fue rediseñado con un enfoque de combate más directo, dándonos el mapa Justo en el que hemos jugado durante los últimos años.

Este mapa actual contó con una forma de arco, con jungla y caminos más directos a campamentos de la jungla. El diseño de juego del mapa de juego actual está resaltado por Red Buff, un campamento que se genera cerca del carril y debe ser disputado por ambos equipos. Este beneficio obliga a los jugadores de Justa a comprometerse en una pelea peligrosa al comienzo del partido.

Aprendimos muchas lecciones de cada iteración de Joust, y estamos intentando aplicar las mejores partes de cada versión en este nuevo mapa. Los jugadores han mostrado un fuerte apoyo a la jugabilidad de Classic Joust, incluso con sus flagrantes defectos. Este nuevo mapa nos debe llevar a una fuerte nueva iteración de la serie de mapas Justa.

En el fondo, justa está diseñado para recompensar el combate SMITE puro. La forma más segura de éxito es que su equipo elija dioses y haga jugadas que sinergicen bien juntas. Enfoca objetivos específicos, encadena tus habilidades y no te pierdas un tiro. El modo tiene formas mínimas para girar o de la granja, y en su lugar invita a luchar equipo. El mapa actual se reunió estos objetivos, pero empujó las cosas a un nivel extremo.

A medida que avanzamos con la nueva temporada del mapa justa hubo algunos problemas que queríamos resolver.

  • Aumentar el grupo de dioses viables y diferentes estrategias.
  • Suavizar los picos de energía y reducir la bola de nieve al principio del juego
  • Mueve las victorias de lucha del equipo hacia la adquisición de más control del mapa en lugar de obtener ventajas directas de oro y XP

También tuvimos una lista de las principales características de juego de justa que queríamos preservar

  • Habilidad y el trabajo en equipo de combate es más valioso que el mapa o la gestión de la economía
  • Los partidos son de ritmo rápido e incluyen más de combate que conquista
  • Alentar a modo de juego agresivo con dioses sinergizantes
  • Prevenir ‘tortugas’ en las bases

La forma en que fuimos resolviendo estos problemas y preservando estas características de juego fue ajustar la jungla. Se hicieron algunos cambios distintos:

Se añadió una serie de nuevos caminos para llegar a la piel de ante de color rojo, así como el rey de los demonios

Y, como siempre, nos aseguramos de mantener algunas cosas que ya se ajustan a los objetivos del mapa. El más importante es: Matar al Rey Demonio desactivará la Torre enemiga o Fénix. Esta característica evita defensas frustrantemente largas y es más probable que aquí permanezca como una característica del mapa Justa.

La adición de todos estos campamentos al mapa creó algunas interacciones interesantes. Una cosa que teníamos que ser conscientes de era cuántos fuentes adicionales de oro y XP estaban en el mapa. Joust ya era un modo de bola de nieve y sobrecargar el mapa podría causar más daño que bien. Con el fin de mantener las cosas equilibradas en el nuevo mapa de Joust, hicimos una serie de cambios relacionados con la economía.

  • Se ha reducido la recompensa de oro del equipo por matar torres y fénix
  • Se ha reducido la recompensa de oro por matar a un dios enemigo
  • Se ha reducido la recompensa de XP en los súbditos de todo el mapa, pero se ha aumentado la bonificación por acción (esto permite que los equipos ganen XP a un ritmo similar al habitual, pero hace que sea más difícil para los jugadores individuales realizar campamentos en solitario o carriles para picos de nivel)
  • Se ha aumentado la recompensa de oro en los campamentos que no son potenciadores

Esta combinación de efectos hace que trabajar en equipo sea más importante, evita que los bolas de nieve en XP y oro, y asegura que los campamentos de la selva se sientan valiosos. Cuando se combinan juntos que hacen para una gran experiencia del modo de juego.

A medida que avancemos con el mapa Justa de esta nueva temporada, mantendremos una estrecha vigilancia de los comentarios de la comunidad y de las métricas del mapa. Queremos asegurarnos de que este mapa proporciona una mejor experiencia para los jugadores de todas las clases de dios y estilos de juego.

Una sección importante de esos jugadores utilizará este mapa para el modo de juego Duelo 1 contra 1. El plan es que la cola Duelo clasificatoria también use este nuevo mapa de Justa, al mismo tiempo que conserva las reglas específicas de Duelo del mapa anterior.

  • Los Titanes del Duelo infligen un 50% de daño a los dioses enemigos
  • Los Titanes de Duelo tienen un 25% menos de PS que los Titanes de Joust (75% del Total)
  • Los Titanes Duelos tienen un 50% menos de HP5
  • Duelo Demonio King Objetivo tiene 600 menos HP y 7 menos protecciones mágicas / físicas
  • Los juegos de duelo se pueden entregar a 5m

Tan pronto como el mapa llegue a PTS estaremos en discusión con los jugadores de Duelo para asegurarnos de que este nuevo mapa se adapte a sus necesidades y proporcione beneficios similares a Duelo como lo hace con Joust. Cuando se publiquen las notas del parche y se hayan realizado pruebas de PTS, estaremos abiertos a realizar ligeros cambios en el mapa incluso antes del lanzamiento.

La temporada 7 Joust traerá una nueva era de 1 contra 1 y 3 contra 3 en SMITE. Esta nueva ubicación icónica no sólo será un lugar de batallas divinas, sino que también será el hogar del próximo dios de SMITE. Este dios ascenderá a nuevos niveles de poder con el fin de salvar a su pueblo de la amenaza del jade, y en ese ascenso, se unirán a las filas de los dioses de SMITE!

Author: José Barroso